• Maniac Media

Prácticas de futuros profesionales

Actualizado: abr 6


MANIACMEDIA recibe a los alumnos de la EAMM para la realización de sus prácticas profesionales. Las prácticas tienen una duración de dos semanas, tiempo en que los alumnos de diferentes especialidades de la Escuela de Arte Miguel Marmolejo tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso lectivo, aunque esta vez en un entorno profesional. El pasado lunes fue el primero de los diez días en que siete alumnos de la EAMM pasarán en la empresa MANIACMEDIA con el objetivo de realizar las prácticas correspondientes al final del curso de sus respectivos grados de formación.

Entre los asistentes a las prácticas se encuentran tanto alumnos del grado de Gráfica Impresa, especializados en diseño gráfico e impresión digital; como alumnos del grado de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo quienes cuentan con formación relacionada con el diseño del material que compone los sitios web (material visual y audiovisual) así como su implementación en la red mediante códigos. Ambos grados de formación están estrechamente relacionados con el campo laboral de la empresa MANIACMEDIA, por lo que se considera que esta experiencia sea beneficiosa para los alumnos así como para la empresa.

La duración de las prácticas será de dos semanas, dando inicio el 4 de junio, y culminando el día 15 del mismo mes, tiempo en que los alumnos tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de sus respectivos cursos en un entorno profesional, con miras a sentar una base de experiencia para un próximo futuro laboral.

Por su parte la empresa ha habilitado un espacio específicamente para el desempeño de las prácticas, equipado con ordenadores, pizarras y todos los recursos necesarios para crear un entorno laboral agradable y así facilitar la realización de las diferentes tareas que los estudiantes en prácticas tendrán que realizar dentro de la empresa.

Cabe mencionar que éste es el segundo año consecutivo que MANIACMEDIA abre sus puertas a estudiantes de la EAMM; lo hicieron por primera vez el año pasado y tanto los alumnos y profesores de la EAMM, como la empresa esperan que el convenio se prolongue por mucho tiempo.



#formación #diseño #arte

8 vistas

647390406

©2020 por Maniac Media.